Ir al contenido principal

Con la compra de Properati, OLX busca liderar y crecer en el mercado inmobiliario


El acuerdo es válido para Argentina, donde Properati ya cuenta con un buen posicionamiento, y para otros 13 países de Latinoamérica.

La compañía OLX, creada por un argentino y una de las principales plataformas de clasificados online a nivel mundial, desembarcará ahora en el mercado inmobiliario. Lo hará a través de la compra de Properati, otra plataforma online nacida en la Argentina pero enfocada en la oferta de propiedades, con más de 10 años de experiencia.
Según anunciaron ambas empresas, el acuerdo de compra estará listo en los próximos 30 días y fortalece la presencia de OLX en el mercado inmobiliario de la región. Además, incluye la totalidad de Credirati, una plataforma que compara online opciones de créditos hipotecarios.
La estrategia de OLX es ampliar la oferta para sus clientes profesionales que actualmente son más de 2.500 en toda la región. "Esta adquisición, y la suma de un equipo con excelentes capacidades técnicas es un paso enorme para consolidarnos en el mercado inmobiliario, no solo en la Argentina sino en todo América Latina", explicó Ariel Meyer, líder de OLX en América Latina, y quien estuvo al frente de la negociación.
El potencial de crecimiento estimado por OLX en el sector inmobiliario es muy amplio: en 2016 la región contaba con más de 68.000 vendedores profesionales y el gasto de clasificados en línea en la categoría superó los USD 43 millones. "Una plataforma como Properati y las diferentes unidades de negocio que ellos tienen, hace que podamos sumar esfuerzos para entregar un producto mucho más sofisticado a nuestros usuarios", agregó Meyer.
Nuestro portal, inmueblesenmiramar.com, publica periodicamente, totas sus propiedades en venta ofrecidad por distintas inmobiliarias de Miramar. Cuando se acerque el período estival, también publicará alquileres por temporada, un impulso fuerte a la economía local.
 
 

 

Entradas populares de este blog

Cuánto saldrá alquilar este verano en Miramar

Miramar ya cuenta con Sector Industrial Planificado

El Intendente Germán Di Cesare presentó la noticia ante los medios locales junto al Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo, Sebastián Ianantuony. El encuentro, que tuvo lugar en la sala de audiencias del Palacio Municipal buscó brindar detalles sobre la aprobación del Sector Industrial Planificado (SIP) luego de 12 años de diferentes gestiones para su asentimiento.
En la reunión Di Cesare remarcó que "hace 2 años que ningún municipio tiene este beneficio" y resaltó el trabajo realizado por el Secretario de Producción, Sebastián Ianantuony para la aprobación del Sector Industrial Planificado de Miramar tenga su aprobación por el Decreto Número 21600-16839/07 del Gobierno Provincial, luego de 12 años de gestiones y seguidamente agregó "ahora se está trabajando para que se sostenga el beneficio impositivo para las empresas que se radiquen en el Sector Industrial Planificado de Miramar".
Durante el encuentro, el jefe comunal señaló "…